Aprobadas las bases que regirán los procesos selectivos para la estabilización de empleo temporal


En el BOAM número 9.200, de fecha 12 de agosto de 2022, se ha publicado la Resolución de 10 de agosto de 2022 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la estabilización de empleo temporal prevista en el artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Las presentes bases generales serán de aplicación a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Ver resolución y Bases

Actualizado (Lunes, 22 de Agosto de 2022 09:32)

 

CCOO exige actuaciones eficaces ante el riesgo de altas temperaturas para la plantilla que trabaja a la intemperie

La representación de CCOO ha efectuado una propuesta al Comité de Seguridad y Salud para actuar desde el punto de vista de la salud laboral ante los riesgos originados por las altas temperaturas que son cada vez más frecuentes en nuestra ciudad, para aquellos trabajadores y trabajadoras municipales que realizan su labor a la intemperie.

Ante la intención del Ayuntamiento de concretar la prevención de estos riesgos cada vez más elevados y frecuentes en las evaluaciones de riesgo realizadas hasta el momento y la difusión de información, folletos o dípticos a toda la plantilla afectada, desde CCOO decimos que, sin dejar de considerar positivas estas actuaciones, no es suficiente.

Ver informa completo

Información complementaria

Actualizado (Martes, 02 de Agosto de 2022 09:02)

 

Aprobadas, con la abstención de CCOO, las bases generales del concurso oposición para el proceso de estabilización de empleo temporal

El pasado viernes 29 de julio se aprobaron en la Mesa General de Empleo, con la abstención de CCOO, las Bases Generales que regirán el Concurso Oposición del proceso de estabilización de empleo temporal según lo recogido en la Ley 20/2021 para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Como recordaréis, las plazas que saldrán por el sistema de Concurso Oposición son 64. Del Subgrupo A1 hay 5 plazas; del Subgrupo A2 hay 5 plazas; del Subgrupo C1 hay 5 plazas; del Subgrupo C2 hay 33 plazas y del Grupo E (Agrupaciones Profesionales) hay 16 plazas.

Ver Informa completo

Actualizado (Lunes, 01 de Agosto de 2022 11:21)

 

Cerca de mil delegadas y delegados de CCOO se concentran ante el Congreso para exigir un acuerdo en materia salarial y de derechos para el sector público

.Desde CCOO pedimos la mejora de los salarios y las condiciones laborales

IMG 20220715 093238

El Área Pública de CCOO retoma las movilizaciones por la defensa de los salarios y las condiciones de trabajo de tres millones trescientas mil empleadas y empleados públicos hoy, 14 de julio, con una concentración ante el Congreso de los Diputados coincidiendo con el debate del estado de la nación. La concentración ha congregado a cerca de mil delegados y delegadas de CCOO del sector público de todo el país, y en ella se ha dado lectura al manifiesto con las reivindicaciones del sindicato y el reconocimiento a la labor, en especial durante la crisis sanitaria del covid-19, del conjunto de trabajadoras y trabajadores públicos.

Más Información

Actualizado (Viernes, 15 de Julio de 2022 08:40)

 

Subsanación de ayuda transporte para personas con discapacidad

Publicada en el BOAM número 9.181, de 15 de julio de 2022, una Resolución de 7 de julio de 2022 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayuda de transporte para personas con discapacidad de la convocatoria 2022 al personal municipal del Ayuntamiento de Madrid.

El plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

Ver resolución

Actualizado (Viernes, 15 de Julio de 2022 08:21)

 

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

Siguenos

No visible desde la Red Municipal