Instrucción criterios nombramiento interinos y contratación laborales

Publicada una Resolución de 31 de mayo de 2021 de la Coordinadora General de Presupuestos y Recursos Humanos por la que se aprueba la Instrucción por la que se establecen los criterios de planificación y el procedimiento para el nombramiento de personal funcionario interino y la contratación de personal laboral temporal en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Ver resolución y anexo con la instrucción

Actualizado (Jueves, 03 de Junio de 2021 09:23)

 

CCOO solicita información sobre la retirada de los equipos informáticos de sobremesa

Desde CCOO hemos remitido una carta a la Directora GenEral de Distritos, Transparencia y Participación Ciudadana en la que le instamos a que nos informe de la manera que se está procediendo a la retirada de los equipos informáticos de sobremesa, ya que los portátiles facilitados por la Corporación no cumplen los requisitos para ser utilizados para el trabajo permanente.

Ver carta

Actualizado (Miércoles, 02 de Junio de 2021 13:02)

 

Renovación de la tarjeta física de transporte anual

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha informado sobre la caducidad definitiva en el año 2022 del soporte físico de la mayoría de las tarjetas de transporte anual que, como ayuda de Acción Social, se suministra al personal del Ayuntamiento de Madrid.

Al personal que está afectado el Ayuntamiento de Madrid ha enviado a su dirección de correo electrónico corporativo o personal que haya sido declarada, un mensaje sobre la obligación de acudir presencialmente a una oficina de gestión para sustituir su tarjeta anual vigente por otra nueva.

Ver información completa

Actualizado (Miércoles, 02 de Junio de 2021 09:53)

 

Aclaraciones sobre el disfrute de la reducción horaria durante el periodo estival 2021

El Acuerdo Convenio 2019-2022 establece para el personal municipal la reducción de una hora en la salida durante el periodo estival de 15 de junio a 15 de septiembre, periodo que se amplía para el personal con hijos/as, descendientes o personas sujetas a tutela o acogimiento menores de 13 años de edad o con una discapacidad igual o superior al 33%, desde el 1 de junio al 30 de septiembre.

Conforme a lo previsto en el Acuerdo convenio 2019-2022 y a los efectos del disfrute de esa reducción horaria estival y de la gestión de la reducción del personal con hijos/as, descendientes o personas sujetas a tutela o acogimiento menores de 13 años de edad o con una discapacidad igual o superior al 33%, se informa:

Seguir leyendo

Actualizado (Miércoles, 02 de Junio de 2021 09:33)

 

Muchas gracias

Artículo de opinión de Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid

Tras más de 46 años de lucha por la Libertad con mayúsculas, ha llegado el momento de tomarme la vida con más calma, que, aunque soy más joven que Joe Biden, vamos teniendo una edad. Es el momento de recuperar tanto tiempo robado a la familia y a las amistades de siempre. Evidentemente no me dedicaré a echar migas de pan a las palomas en los parques o a observar la construcción del hábitat de la ciudad. Siempre estaré activo para colaborar, para quien quiera pedirme opinión, que la experiencia es buena consejera.

Ver artículo completo

Actualizado (Miércoles, 02 de Junio de 2021 09:19)

 

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

Siguenos

No visible desde la Red Municipal