Hundir la flota…

La plantilla municipal de zonas verdes de la División de Conservación y Mejora quiere compartir con todos ustedes la flota municipal de vehículos que el Ayuntamiento pone a nuestra disposición para el desarrollo de nuestra actividad cotidiana y la realización de nuestras tareas...

ImagenVehículos

Los Señores Almeida y Carabante tienen en mente la privatización de un servicio que se lleva prestando con plantilla municipal desde hace mas de 200 años. Apenas quedamos un centenar y estamos “confinados” en pequeñas zonas de los parques; pero como existimos aún, exigimos los mismos medios y las mismas condiciones exigidas a las empresas que contratan. Por decencia profesional…Por dignidad…
Por los servicios públicos.

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Actualizado (Viernes, 23 de Abril de 2021 10:48)

 

Nuevo contrato de conservación, mantenimiento y Limpieza de las Zonas Verdes y Arbolado Viario de Madrid

Desde CCOO queremos hacer público, las contradicciones, en las que una y otra vez, caen tanto el Área de Medio Ambiente y Movilidad como el propio Ayuntamiento de Madrid

El Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha presentado el nuevo contrato de conservación, mantenimiento y limpieza de las zonas verdes y arbolado viario de la capital.Dicho contrato entrara en vigor el próximo 1 de agosto y será el que marque las condiciones y requisitos que las empresas a las que se les adjudiquen estos contratos, que habrán de cumplir durante los 4 años de duración del mismo.

Según las condiciones marcadas en el contrato, el Ayuntamiento les exigirá a las empresas adjudicatarias un numero mínimo de personal y a su vez les exige la nueva adquisición de nueva maquinaria y nuevos vehículos, todo ello destinado a la conservación y mantenimiento referida en los contratos. Además, tanto los vehículos como la maquinaria, el Ayuntamiento les exigirá que sean de cero emisiones.

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Actualizado (Jueves, 22 de Abril de 2021 11:48)

 

Reunión con la D.G. de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Madrid

Información sobre el proyecto de remodelación de la Casa de Vargas

Ante las informaciones que tenía nuestra Sección Sindical de Medio Ambiente y Movilidad de CCOO, sobre el proyecto de remodelación de la Casa de Vargas, y que afecta también al reservado grande y el reservado chico, situados ambos en la Casa de Campo. Dicha reforma afectará en gran medida, tanto a los trabajadores y trabajadoras del vivero de la Casa de Campo, como a los trabajadores y  trabajadoras  de la división de conservación de la Casa de Campo y la división de maquinaria de la Faisanera. Por tanto solicitamos esta reunión para que nos explicarán de
primera mano el proyecto y a su vez ver la afección del mismo sobre la plantilla municipal.

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Actualizado (Viernes, 05 de Marzo de 2021 11:24)

 

Reunión de la Mesa de Limpieza

Participan miembros de todos los partidos con representación en el Pleno junto a la parte social

...Se nos ha comunicado por parte del delegado, que en las próximas semanas se van a aprobar los pliegos de condiciones de los nuevos contratos en la Junta de Gobierno y una vez aprobados se publicaran en el BOAM. También nos dice que los pliegos ya están redactados, que los está revisando la asesoría jurídica del Ayuntamiento, así como la Secretaria General Técnica del Area, con el fin de cumplir con la legalidad, antes de aprobarse...

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Actualizado (Viernes, 19 de Febrero de 2021 10:52)

 

Reunión con la Dirección General de Zonas Verdes

Madrid a 8 de febrero de 2021.

En el día de hoy hemos mantenido reunión con la D.G. de Zonas Verdes, el Subdirector General de Parques y Viveros y la jefa de Departamento de Jardinería Municipal.

La reunión había sido solicitada por parte de nuestra Sección Sindical, para analizar la situación generada después de la catástrofe de Filomena y que agrava la ya maltrecha situación actual de la jardinería municipal.

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Actualizado (Martes, 09 de Febrero de 2021 10:55)

 

Solicitud de medidas organizativas adicionales en los servicios de inspección de limpieza

Tras tener conocimiento por parte de CCOO que durante la prestación de un servicio de inspección de recogida de residuos se había producido un contagio por COVID-19 y el aislamiento de varios compañeros y compañeras como consecuencia de los contactos estrechos en días sucesivos, desde este sindicato se ha vuelto a solicitar a la D.G. de Limpieza y Residuos, A.G. de Medio Ambiente y D.G. de Función Pública, que se adopten las medidas organizativas necesarias para evitar en la medida de lo posible el avance del Covid-19.

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Actualizado (Miércoles, 10 de Febrero de 2021 12:39)

 
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