CCOO se reúne con representantes del Área de Familias para tratar diversos temasEl pasado martes 13.10.2020 mantuvimos una reunión con el concejal del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social a la que también asistieron el Coordinador General del Área, Emiliano Martín y el Director General de Atención Social Primaria Alejandro G. López, en la misma tratamos los siguientes asuntos: 1.- Horario de apertura y cierre de los centros y modalidad de atención a los usuarios 2.-Control horario EVALOS 3.-Incorporación de personal 4.-Tarjeta de Alimentos y otros productos Como todos sabemos, a pesar de los diferentes protocolos elaborados por el Área para homogeneizar la atención a la ciudadanía que se dispensa desde los Centros de Servicios Sociales de los Distritos la realidad dista mucho de ser homogénea pues, la interpretación de los mismos queda al criterio de los diferentes Concejales de Distrito y de los distintos Departamentos de -SS SS... Actualizado (Martes, 20 de Octubre de 2020 13:06) Aprobada la lista provisional PII Auxiliar Administrativo127 plazas de Promoción Interna Independiente que han optado por la exención de la realización de las pruebas superadas en la anterior convocatoria Escribir un comentario
Actualizado (Martes, 20 de Octubre de 2020 12:43) Reunión con la subdirección general de atención a la ciudadanía para exponer la situación en las OAC´sEl pasado 15 de octubre, nos reunimos con la Subdirección General de Atención a la Ciudadanía, a la que también asistió la Jefa de Servicio de Atención Personalizada. Esta reunión fue solicitada desde CCOO dada la situación existente en las OAC´S, y dentro del contexto en que nos encontramos en Madrid, donde las autoridades de la ciudad están tomando unas medidas preventivas, todas ellas encaminadas a la limitación de movimiento. Desde CCOO hicimos una exposición de toda la problemática actual existente en la Oficinas. Actualizado (Martes, 20 de Octubre de 2020 09:51) Subsanación en la ayuda de educación infantilPublicada en el BOAM número 8.751, de fecha 19 de octubre de 2020, una Resolución de 15 de octubre de 2020 del Director General de Función Pública por la que se requiere al personal del Ayuntamiento de Madrid para subsanar o aportar documentación en la ayuda de educación infantil. Convocatoria 2020. El plazo de subsanación será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la presente resolución, en virtud de lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se le tendrá por desistido en su petición. Actualizado (Lunes, 19 de Octubre de 2020 09:20) Publicada la Relación de Puestos de Trabajo septiembre 2020Ya está publicada la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos de septiembre de 2020. Pulsa los siguientes enlaces para consultarlas:
RPT Ayuntamiento septiembre 2020: Áreas Actualizado (Lunes, 19 de Octubre de 2020 07:50) |
- Listas definitivas de Ayudante de Archivos y Bibliotecas y Archivero/a y Bibliotecario/a
- Comunicado a la plantilla de Medio Ambiente y Movilidad sobre los días de libre disposición
- ANUNCIO del tribunal calificador de las pruebas selectivass convocadas para la provisión de 450 plazas administrativo
- Concesión de ayudas de discapacidad física, intelectual o sensorial
- Información sobre COMISE Acuerdo-Convenio celebrada el 30 de septiembre