Acción Social
Concesión ayudas de transporte en metálico
Se ha publicado en el BOAM número 10.206, de 4 de septiembre de 2026, una Resolución del Director General de Función Pública de fecha 2 de septiembre de 2026, por la que se conceden ayudas de transporte en metálico de la convocatoria 2026 al personal del Ayuntamiento de Madrid.
La información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de transporte en metálico, se puede consultar en Ayre, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Adjuntamos Resolución:
.- Concesión ayudas de transporte en metálico
Concesión, denegación o desistimiento de ayudas de comedor escolar para hijos e hijas de 3 a 16 años
Se han publicado en el BOAM número 10.206, de 4 de septiembre de 2026, tres resoluciones del Director General de Función Pública de fechas 28 de agosto y 2 de septiembre de 2026, por las que se conceden, deniegan o se declara el desistimiento de solicitudes de ayudas de comedor escolar para hijos e hijas de 3 a 16 años de la convocatoria 2026 del Ayuntamiento de Madrid.
La información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de comedor escolar para hijos e hijas de 3 a 16 años , se puede consultar en Ayre, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Adjuntamos resoluciones:
.-Concesión ayudas de comedor escolar para hijos e hijas de 3 a 16 años
.-Denegación ayudas de comedor escolar para hijos e hijas de 3 a 16 años
.-Desistimiento ayudas de comedor escolar para hijos e hijas de 3 a 16 años
Concesión, denegación o desistimiento de ayudas de estudios para la formación de hijos e hijas
Se han publicado en el BOAM número 10.206, de 4 de septiembre de 2026, tres resoluciones del Director General de Función Pública de fechas 28 de agosto y 2 de septiembre de 2026, por las que se conceden, deniegan o se declara el desistimiento de solicitudes de ayudas de estudios para la formación de hijos e hijas, de la convocatoria 2026 del Ayuntamiento de Madrid.
La información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayuda de estudios para la formación de hijos e hijas de, se puede consultar en Ayre, en la aplicación de acción social "Mis ayudas" con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Adjuntamos resoluciones:
.-Concesión ayudas de estudios para la formación de hijos e hijas
.-Denegación ayudas de estudios para la formación de hijos e hijas
.-Desistimiento ayudas de estudios para la formación de hijos e hijas
Actualizado (Lunes, 07 de Septiembre de 2026 09:10)


















