Comité de Seguridad y Salud de Junio
El día 25 de junio se ha celebrado la reunión mensual del Comité de Seguridad y Salud, con la participación de los representantes de CCOO en la parte social. Este comité es un órgano de participación y consulta y constituye un espacio en el que presentamos propuestas, demandas y observaciones en materia de prevención de riesgos laborales. Estos son algunos de los temas tratados:
.- Se revisan y presentan observaciones a distinta documentación e informes del Servicio de Prevención.
.- Accidentes de trabajo y agresiones.
.- Contratación de SPRL ajeno en Bomberos (maniobras)
Actualizado (Viernes, 26 de Junio de 2026 08:49)





















