La estructura de los convenios condiciona salarios, jornada y estabilidad laboral advierten en un estudio CCOO y la Fundación 1º de Mayo

CCOO y la Fundación 1º de Mayo presentan un estudio sentado en la articulación y concurrencia de la negociación colectiva, basado en convenios colectivos firmados entre 2023 y 2024, realizado por más de 50 docentes del ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Este ambicioso análisis aspira a abrir un debate necesario sobre el modelo de negociación colectiva a desarrollar, para hacer frente a los retos laborales, tecnológicos, económicos, medioambientales y demográficos a los que se está enfrentando nuestro sistema productivo, sobre la base, siempre, de la mejora de las condiciones materiales de la clase trabajadora.

Ver noticia completa

Actualizado (Jueves, 25 de Junio de 2026 11:43)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2026

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

No visible desde la Red Municipal