Protocolo de Actuación ante Agresiones de Terceras Personas

Es necesario una mayor difusión y mejorar su aplicación

En la última comisión del Protocolo de Actuación en caso de Agresiones de Terceras Personas de 16 de marzo, CCOO hemos solicitado extender y mejorar su difusión puesto que se evidenciaba, con los datos facilitados y nuestra propia experiencia, que en algunos servicios es un perfecto desconocido y en otros casos no se estaba aplicando correctamente.

A pesar de que el contenido de este protocolo adolece de algunas carencias que CCOO intentamos mejorar mediante varias propuestas, no deja de ser el mejor medio que tenemos para prevenir y actuar ante los episodios de Agresiones que sufrimos en los diferentes servicios de atención directa al público

El Ayuntamiento ha procedido a publicarlo en la portada de ayre, y enviarlo a los centros directivos, pero no lo consideramos suficiente. Es necesario la entrega individualizada a cada uno de los responsables de los centros de trabajo, y la confirmación de que conocen su contenido, especialmente en aquellos servicios más afectados. Esto es, junto con la formación, necesario para garantizar su efectividad.

Ver información completa


Actualizado (Jueves, 27 de Abril de 2023 12:27)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

 www.elecciones.ccooaytomadrid.es

Siguenos

No visible desde la Red Municipal
Banner
Banner
Banner