En contra del deseo de CCOO se mantiene la gestión a través de Mutua

Se ha prorrogado el contrato con ASEPEYO

 

Hoy,16 de diciembre, se ha renovado el convenio de asociación con ASEPEYO durante 2016, en un proceso participativo y transparente, sin precedentes en la etapa anterior, pero solo para realizar la valoración a unos criterios impuestos por la Corporación.

Habría sido deseable que desde el inicio del proceso se hubiera contado con la representación sindical.

Desde CCOO seguiremos trabajando para que cuanto antes:

-La gestión económica y el control de la contingencia común vuelva al sistema público.

- Se inicie el proceso para la conversión en Autoaseguradora, que permita atender, con personal y medios 100% propios, los accidentes laborales y las enfermedades profesionales del personal municipal.

- Acordemos con esta Corporación el sistema de elección y valoración de las empresas que deban prestar a la plantilla cualquier servicio temporal relacionado con la salud laboral y la prevención de riesgos laborales, siempre que resulte imposible atenderlo con personal municipal.

CCOO apuesta por la corresponsabilidad, la codecisión y el emprendimiento de un nuevo rumbo hacia el autoaseguramiento, que aporte una mejor atención y salud a las trabajadoras y trabajadores desde el óptimo aprovechamiento de las cuotas que ahora se destinan a la Mutuas.
Esperemos que en este nuevo periodo Asepeyo mejore la atención y las prestaciones y que se rebajen las quejas y reclamaciones por parte de la plantilla municipal.
Para cualquier queja o sugerencia: pincha en este enlace

Actualizado (Jueves, 17 de Diciembre de 2015 15:12)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

  Actualización 31/03/2025 

  ÁREAS

  DISTRITOS

  ORGANISMOS

 

 

 

 

 

 

 

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

Calendario Laboral 2024

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

Siguenos

No visible desde la Red Municipal