Aprobada lista provisional de admitidos y excluidos de Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Publicada en el BOAM número 7.827 de 18 de enero de 2016, Resolución firmada por el Director General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para la provisión de 6 plazas de Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
La resolución, con la lista provisional de admitidos y excluidos se puede consultar el Tablón de Edictos y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es).

Actualizado (Lunes, 23 de Enero de 2017 10:24)

 

ATENCIÓN: Revisar las facturas que se presentan en Acción Social

El día 18 de este mes se ha publicado el listado de ayudas asistenciales para subsanar, presentadas entre el 1 de julio y 30 de septiembre de 2016.

En el listado, figura la relación de motivos por los que se debe realizar la subsanación en las facturas, siendo éstos en gran medida por:

 Falta de anotación manuscrita o es incorrecta
 Falta la graduación ocular
 No se aclaran los conceptos por los que se solicita
 No se expresan solo los productos alimenticios específicos
 Concepto de IVA incorrecto
 Falta datos del beneficiario
 No marcar casilla de “Declaración Responsable” en la solicitud

 

Sigue siendo muy elevado el número de solicitudes para subsanar por estos motivos, más de 1.000 en estos tres meses (julio, agosto y septiembre).

Desde CCOO, recomendamos consultar y revisar bien las facturas, consultando las Bases generales y especificas correspondientes a 2017 para comprobar y repasar los datos que se deben incluir en cada apartado de ayuda, y así garantizar la admisión de la solicitud evitando tener que corregir datos o que se pasen los plazos,
lo que llevaría a la pérdida de los abonos.


Para cualquier aclaración o ayuda, no dudéis en contactar con nosotros en el número: 914677527

Actualizado (Miércoles, 18 de Enero de 2017 13:18)

 

Ayudas Asistenciales: Subsanación de solicitudes

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En el BOAM número 7.827, de fecha 18 de enero de 2017, se ha publicado una resolución firmada, el 13 de enero, por el Director General de Relaciones Laborales, por la que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas asistenciales convocatoria 2016, solicitudes presentadas del 1 de julio al 30 de septiembre de 2016, que deben subsanar o presentar documentación.
El plazo para subsanar será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOAM.
La relación de las personas que tinen que subsanar estará expuesta en el tablón de anuncios ubicado en la Oficina de Registro de la calle Bustamante, 16 y en la intranet de Ayre.
Adjuntamos resolución

Actualizado (Miércoles, 18 de Enero de 2017 12:56)

 

Reunión con el Delegado del Área de Seguridad y Emergencias

CCOO, junto a UGT y CSIF hemos mantenido una reunión hoy, día 13 de enero, con el Delegado del Área de Seguridad, Salud y Emergencias se han abordado los siguientes asuntos:


En primer lugar y de manera profunda la situación respecto a la relación entre SAMUR-SUMMA y el 112. Tras recibir resumen de la situación aportado por las centrales sindicales coincidente, en la preocupación sobre la gestión de las llamadas y avisos y la afectación en nuestro servicio, el Delegado ha confirmado de nuevo, la municipalidad de nuestro servicio sin dudas y que aun manteniendo la coordinación que ya se lleva a cabo hace años con el servicio de SUMMA, la posición del servicio será firme respecto a la “autonomía e independencia”. Este asunto podrá tratarlo también con los compañeros de la Central de Comunicaciones el próximo día 17 en su visita a las instalaciones de la misma.

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Actualizado (Viernes, 13 de Enero de 2017 14:57)

 

Colocación de cámaras de videovigilancia en dependencias municipales del Área de Cultura

Hemos remitido a los responsables del Área de Cultura la siguiente carta:
En relación a la colocación de cámaras de videovigilancia en dependencias municipales del Área de Cultura, queremos trasladarles lo siguiente:
La Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, deja bien claro que la finalidad de la instalación de estos dispositivos es la de prevenir infracciones y evitar daños a las personas o bienes objeto de protección así como impedir accesos no autorizados, asimismo, las grabaciones realizadas por los sistemas de videovigilancia no podrán destinarse a un uso distinto del de su finalidad.

Queremos destacar que todas las actuaciones (grabación, monitorización, ficheros, etc.) relacionadas con este tema se deben ajustar a la normativa de protección de datos, pero sobre todo respetando los principios de proporcionalidad, idoneidad e intervención mínima.

Por tanto, queremos recordarles que la finalidad es proteger y salvaguardar los bienes y las personas, y no hacer un mal uso de estos dispositivos, usándolos para vigilar las actuaciones del personal municipal.

Actualizado (Viernes, 13 de Enero de 2017 14:42)

 

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