CCOO Madrid y Más Madrid se reúnen para abordar una reforma fiscal en la Comunidad de Madrid

Paloma López exige al Gobierno regional que detalle el impacto real que tienen las medidas fiscales para el conjunto de la ciudadanía madrileña.

Manuela Bergerot traslada al sindicato su propuesta para aumentar la progresividad del sistema tributario madrileño.

La secretaria general de CCOO de Madrid, Paloma López, ha valorado “muy positivamente” el encuentro con la formación política para analizar la política fiscal regional, con la que el sindicato coincide en el diagnóstico y también en gran parte de las propuestas.

Paloma López ha trasladado la importancia de “conocer al detalle el impacto real que tienen las medidas fiscales que aprueba el Gobierno regional sobre el conjunto de la ciudadanía madrileña”.

Ver noticia completa

Actualizado (Jueves, 25 de Junio de 2026 11:52)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2026

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

No visible desde la Red Municipal