CCOO sigue con su campaña de denuncia de riesgos por altas temperaturas en colegios

CCOO ha denunciado durante años en instancias municipales la falta de condiciones de seguridad y salud de los lugares de trabajo del personal municipal en centros educativos, y en particular los riesgos relacionados con altas temperaturas.

Tras la campaña masiva de denuncias de riesgos del pasado verano que llevamos a cabo delegados y delegadas de prevención de CCOO con vuestra colaboración, y ante la inacción de la mayoría de los responsables, presentamos denuncia en Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Desde CCOO seguiremos defendiendo a los trabajadores y trabajadoras de centros educativos hasta conseguir que la empresa cumpla con la obligación de proteger su salud tal y como establece la legislación.

Ver Informa completo

Actualizado (Miércoles, 30 de Julio de 2025 10:10)