NO A LA GUERRA

CCOO condena el ataque militar de Rusia en Ucrania e insta a que se respete su integridad territorial, el derecho y los tratados internacionales.

La guerra tendrá consecuencias devastadoras para la población y nefastos efectos económicos y sociales a nivel global. Las sanciones que anuncia la Unión Europea contra Rusia también repercutirán negativamente sobre la vida de la población rusa. Así, la ciudadanía inocente volverá a ser víctima de un conflicto donde se mezclan intereses económicos, comerciales, oligárquicos, nacionalistas, geoestratégicos, injerencias externas y una política expansiva de la OTAN.

CCOO insta a que se reconduzca la situación mediante diplomacia y derecho internacional. Además, hace un llamamiento a que la Unión Europea cumpla con su finalidad, establecida en el artículo 3 del Tratado de la UE, de “promover la paz, sus valores y el bienestar de sus pueblos”, mediante el impulso del diálogo, la paz y el desarme nuclear.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ELECCIONES SINDICALES

Elecciones

JUNTA DE PERSONAL

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

4Bomberos

1SAMUR

4Movilidad

JUNTA DE PERSONAL

POLICÍA MUNICIPAL

 

 ELECCIONES 2025

 

  Indispensables

 


 

Pincha aquí para acceder a todo el material de CCOO

ELECCIONES 2023

Cartel A3 Poder Cosas CCOO

 

RELACIONES PUESTOS TRABAJO

Agenda Sindical

Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Pulsar para consultar Agenda Sindical Sección Sindical Intercentros

Calendario Laboral 2026

BUZÓN QUEJAS ASEPEYO

No visible desde la Red Municipal