El nuevo modelo de atención social primaria y la situación de la plantilla de Distritos, temas tratados con el concejal del Área de Familias

Desde CCOO esperamos que se resuelvan estas cuestiones y que desde el Área se trabaje para fortalecer el Servicio Público que se ha demostrado tan importante en estos últimos tiempos.

El objeto de la reunión, celebrada el pasado 21 de octubre, era conocer los avances en el desarrollo del Nuevo Modelo de Atención Social Primaria, aunque en el transcurso de esta también revisamos la situación actual del servicio (plantilla, cobertura de vacantes, etc.) y las diferencias de atención entre unos distritos y otros.

Con respecto al nuevo modelo de atención desde CCOO queremos informar que los pasos a seguir son los siguientes:

.- Una vez que en próximas fechas finalice lo que se denomina periodo de participación el Área elaborará un documento final que elevará al Pleno del Ayuntamiento de Madrid en el primer trimestre de 2022 para su aprobación.

.- Este documento, una vez aprobado en Pleno, será objeto de negociación con los representantes sindicales en todo lo relativo la modificación de las condiciones laborales que en el mismo se planteen (plantilla, nuevos profesionales, nuevas categorías y funciones, etc.) para posteriormente ser implantado...

Ver Informa completo

Actualizado (Miércoles, 27 de Octubre de 2021 12:21)